miércoles, 29 de mayo de 2013

David Ferrer vence a Albert Montañés y se encontrará en tercera ronda con Feliciano Lopez

David Ferrer, cuarto cabeza de serie en Roland Garros, ya se encuentra en tercera ronda del torneo parisino tras superar sin problemas este miércoles a su compatriota Albert Montañés por 6-2, 6-1, 6-3 en solo 1 hora y 41 minutos de juego.



Tras ganar en su debut al australiano Marinko Matosevic (6-4, 6-3 y 6-4), David Ferrer volvió a mostrarse muy seguro frente a un Montañés, flamante ganador en el torneo de Niza que apenas pudo oponer algo de resistencia en la tercera manga.

Hasta ese momento, Ferrer ya se había apuntado las dos primeras mangas en apenas una hora de partido. Su solidez le llevó a sumar tan solo tres errores en el primer set y a comenzar imparable en el segundo, con un parcial de 5-0 insalvable para su adversario, que ya había perdido con el de Jávea en sus cuatro duelos precedentes en el circuito.

En el último parcial, el tarraconense logró su único 'break' del partido para poner el empate provisional (3-3), pero solo fue un espejismo porque perdió sus dos siguientes servicios y el partido tras una hora y 41 minutos. De esta forma, Ferrer ha alcanzado al menos los cuartos de final en los últimos seis 'grandes'.

En otro encuentro de la misma instancia el también español Feliciano Lopez consiguió avanzar a tercera ronda al vencer al portugués Joao Souza por 3-6 6-3 6-4 6-4 en 2 horas y 46 minutos. El español empezó un poco frio pero poco a poco pudo imponer su mayor nivel de juego.

Con este resultado Ferrer y Lopez se medirán en la siguiente instancia buscando prolongar su estadia en la segunda semana de este Grand Slam

No hay comentarios:

Publicar un comentario