miércoles, 15 de mayo de 2013

Murray en el día de su cumpleaños se retira de partido ante Granollers


El británico Andy Murray, segunda raqueta del mundo, se retiró del encuentro que disputaba contra el español Marcel Granollers, número 37 de ránking ATP, cuando ambos habían empatado a un set (6-3 y 6-7 (5) en una hora y 50 minutos, por lo que el de Barcelona se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

Durante el encuentro, el escocés, que este miércoles cumple 26 años, evidenció problemas de espalda y pidió la intervención del fisio en la segunda manga, cuando en el marcador registraba un 2-1 a favor de Granollers.
Tras perder en el primer set e ir abajo en el segundo 4-1 y 40-15, Murray remontó en el segundo y se adjudicó la manga en el desempate, tras lo que decidió retirarse.
Curiosamente, las dos únicas retiradas de Murray en un partido en el circuito ATP han sido el día de su cumpleaños. En Hamburgo 2007 y en Roma 2013. Tras abandonar en Hamburgo con lesión de muñeca se perdió luego Roland Garros y Wimbledon y no volvió a jugar hasta mediados de agosto.
Tras esta derrota, para prevenir más riesgos con París a dos semanas, y si no pide una invitación especial en los torneos de Niza o Dusseldorf, Murray llegaría a Roland Garros habiendo ganado solo tres partidos en tierra batida esta temporada.
En octavos, Granollers deberá enfrentarse al francés Jeremy Chardy. "No se qué decir, ha acabado el set y me ha dado la mano", dijo Granollers todavía sorprendido.

RTVE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario