lunes, 13 de marzo de 2017

Wawrinka sigue imperturbable con el servicio y avanza a octavos de Indian Wells

Stan no tiene piedad. Hasta ahora no le ha temblado el pulso al suizo en el BNP Paribas Open 2017, en donde suma ya dos victorias sin perder su saque. Este lunes ante Philipp Kohlschreiber, contra el que se impuso por 7-5, 6-3 en 78 minutos, ni siquiera ofreció oportunidades de quiebre y, por el contrario, rompió dos veces por set al resto.



El tercer cabeza de serie conectó siete saques directos y aprovechó dos de 10 break points: en el duodécimo juego del primer parcial y en el cuarto de la segunda manga. El suizo pone 5-0 el historial con el alemán y completa el tercer partido sin ceder sets, además, logra encajar dos victorias seguidas en un Masters 1000 por primera vez desde julio en Canadá.

Por séptimo año y por segunda vez consecutiva, el No. 3 del Emirates ATP Rankings se instaló en cuarta ronda del torneo, donde lo espera el japonés Yoshihito Nishioka, la revelación del torneo al recibir un lucky loser, ganar en primera ronda ante su verdugo en la fase previa, superar a Ivo Karlovic y a Tomas Berdych luego de salvar un match point (Leer reporte). Será el primer duelo de Wawrinka con el asiático de la #NextGenATP.

“Lo conozco bien en general. Lo he visto jugar varias veces. Lo hace más desde la línea de fondo, usa su potencia. Va a ser interesante. Nunca he entrenado con él, así que será la primera vez que nos enfrentemos. Estoy seguro de que será un buen partido. Me debo concentrar en mí, todo parte de mi juego, así puedo dictar. Es lo más importante”, aseguró el suizo acerca de su próximo rival.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada