lunes, 13 de marzo de 2017

Thiem sigue firme y ya está en octavos de Indian Wells

Tras debutar con seguridad en el BNP Paribas Open hace unos días, imponiéndose sin problemas a Jeremy Chardy, Dominic Thiem siguió con su paso victorioso este lunes en el primer Masters 1000 de la temporada. El austríaco derrotó por 6-1 y 6-4 a Mischa Zverev en tan solo 57 minutos de juego y avanzó a octavos de final, igualando su resultado de la temporada pasada (cayó con Jo-Wilfried Tsonga) y esperando rival del encuentro que disputarán Gael Monfils y John Isner.



Thiem, que sigue afianzado entre los 10 mejores jugadores del mundo (número 9 del Emirates ATP Rankings ahora mismo), anuló el servicio de Zverev durante todo el encuentro e incluso llegó a tener cinco puntos de partido en el noveno juego del segundo set, pero el alemán consiguió sobrevivir un poco más hasta que su rival cerró el triunfo.

El austríaco, octavo cabeza de serie en Indian Wells, anuló el juego en la red de Zverev y siguió inflexible en California. Después de un impresionante Abierto de Australia, donde llegó a cuartos de final derrotando a Andy Murray (y cayendo con Roger Federer), Zverev había sufrido cuatro derrotas consecutivas antes de vencer a Joao Sousa en su primer partido en el desierto, donde debutó días atrás.

Thiem, recuperado después de un mal arranque de año (ganó el título en Río de Janeiro el pasado mes de febrero), avanzó octavos de final para seguir manteniendo la buena forma en Indian Wells, donde espera romper su techo y lograr un gran resultado.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada