viernes, 3 de marzo de 2017

David Ferrer se baja de Indian Wells

El tenista español David Ferrer se perderá, por segundo año consecutivo, el primer Masters 1.000 ATP de la temporada. La organización de Indian Wells ha informado que el alicantino es baja por una lesión en el tendón de Aquiles, sin dar más detalles.



Indian Wells se disputará del 9 al 19 de marzo en el desierto californiano. Es un torneo que nunca ha gozado del cariño de Ferrer, que nunca ha hecho buenos resultados en esa cita. Sí ha brillado más en la siguiente cita en el calendario, el Masters 1.000 ATP de Miami.

No son buenos momentos para el de Xàbia, que el 2 de abril cumplirá los 35 años. Ha descendido hasta el puesto 28º de la clasificación mundial, en lo que va de campaña ha ganado sólo 3 de 8 encuentros disputados.

En la gira americana de tierra batida, sendas derrotas tempranas, ante Carlos Berlocq en Buenos Aires y frente a Alexandr Dolgopolov en Buenos Aires.

La baja del ex tres del mundo se suma a las ya anunciadas de jugadores como Gilles Simon; Nicolás Almagro, Florian Mayer, steve darcil y Paul Henri Mathieu.

El BNP Paribas Open edición 2017 estrena como director del torneo al aún tenista Tommy Haas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada