miércoles, 1 de marzo de 2017

Guido Pella y Federico Delbonis avanzan a cuartos en Sao Paulo

Continúa encontrando buenas sensaciones en tierras paulistas. El tenista argentino salió airoso en un duelo de connacionales y se impuso en un intenso duelo a Carlos Berlocq en el marco de la segunda ronda del brasil Open. Torneo de nivel ATP 250.



En 2 horas y 15 minutos el bahíense venció al oriundo de Chascomus por 7-5 6-3.

Fue un duelo intenso y bastante parejo. La diferencia la marcó el aprovechamiento de las oportunidades de quiebre. Pella tomó una por set luego de generar nueve, mientras que Berlocq no pudo concretar ninguna de las seis que se le presentaron.

Con este resultado Pella inclina la balanza de enfrentamientos entre ambos jugadores que era de una victoria por lado. Ahora el campeón de la Copa Davis espera por el ganador del duelo entre el español Albert Ramos Vinolas y el portugues Gastao Elias
Más temprano el también tenista argentino Federico Delbonis (54°ATP) clasificó ó a los cuartos de final  al vencer  al prometedor  noruego Casper Ruud (133°) por 7-5 y 6-3. Delbonis debió exigirse en el primer set, pero luego resolvió el partido con autoridad para arribar a la victoria luego  de una hora y 15 minutos de juego.

En la próxima instancia del certamen, el azuleño se enfrentará el próximo viernes al portugués Joao Sousa (37°), que superó al argentino Renzo Olivo (92°) por 6-2 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada