miércoles, 1 de marzo de 2017

Cinco ex campeones disputarán el ATP de Houston

La lista inicial de 22 jugadores para el Fayez Sarofim & Co. U.S. Men’s Clay Court Championship   fue anunciada el 1 de marzo y la alineación incluye a cinco ganadores del título.


El actual campeón Juan Mónaco se unirá a los ex ganadores Jack Sock (2015), Fernando Verdasco (2014), John Isner (2013) y Tommy Haas (2004) en el torneo que va del 8 al 16 de abril.



Hay ocho estadounidenses en el campo que incluye jugadores de 10 países diferentes. Junto a Sock e Isner estarán el dos veces finalista Sam Querrey, Steve Johnson y Donald Young, así como un trío de jugadores de "Next Gen" ATP - Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Jared Donaldson.

Diez jugadores en el listado han sido clasificados en el Top 25 durante su carrera, incluyendo cinco - Haas (N º 2), Verdasco (N º 7), Isner (N º 9), Mónaco (N º 10) y Kevin Anderson (N º 10) - que han alcanzado el Top 10.

Ya esta temporada, dos participantes han ganado títulos ATP. Sock es co-líder en el ATP con un par de títulos en 2017 (Auckland y Delray Beach), mientras que Victor Estrella Burgos ganó el torneo de arcilla en Quito por tercer año consecutivo.

Cuatro jugadores se unirán al cuadro principal a través de un torneo clasificatorio de dos asaltos del 8 al 9 de abril en River Oaks. Además, el torneo otorgará dos wild cards.

El campo de dobles se anunciará a finales de marzo. Ese campo ya incluye al seis veces campeón Bob & Mike Bryan, así como al campeón del Abierto de Francia Feliciano López (que también está jugando individual) ya Marc López (sin relación).

El único torneo válido del circuito ATP que se disputa sobre arcilla en suelo estadounidense ofrece un total de US$ 600,345 en premios. Se llevará a cabo en el  River Oaks Contry Club de la ciudad de Houston en el estado de Texas.

Traducido del home page

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada