lunes, 16 de enero de 2012

Ofrece Nadal disculpas tras críticas a Federer

Luego de las críticas que realizó la víspera al suizo Roger Federer, el tenista español Rafael Nadal se mostró arrepentido, ofreció disculpas y aseguró que no volverá a ocurrir.



Tras la primera reunión anual de la Asociación de Jugadores el sábado anterior, donde la mayoría mostró su intención por mejorar algunos aspectos en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Federer no estuvo de acuerdo con algunas críticas al circuito y Nadal habló fuerte, pero hoy se disculpó.

"Siempre he tenido buenas relaciones con Roger y todavía las tengo. No crean historias locas sobre lo que dije ayer. Lo dije porque tenemos diferentes modos de ver cómo necesita funcionar el circuito, eso es todo", dijo el ibérico.

En conferencia de prensa luego de su exitoso debut en el Abierto de Australia, manifestó que los comentarios realizados la víspera debió hacerlos personalmente al suizo, "hablé más de la cuenta, como siempre. No volverá a pasar".

Para cerrar el tema, dejó en claro que es la última ocasión en las próximas dos semanas que hablará de él, pues aunque lo cuestionen sólo abordará temas netamente deportivos.

Por otra parte, reveló que no estaba seguro de ver acción este lunes ante el estadounidense Alex Kuznetsov, a quien venció por parciales de 6-4, 6-1 y 6-1, debido a una molestia en la rodilla.

"Ayer por la tarde no estaba seguro de que pudiera jugar hoy porque con el movimiento de mi rodilla no me sentía capaz de jugar. Me pasó lo más raro que me ha sucedido nunca, estaba sentado en una silla en el hotel cuando noté un 'crack' en la rodilla, al que no le di importancia, pero cuando más tarde traté de levantarme tuve una sensación rara", explicó.

Finalmente, el número dos del mundo reveló que este lunes no sintió dolor y pudo arrancar su participación en el primer Grand Slam del año, "he jugado un partido fantástico. Ahora tengo 48 horas hasta el próximo encuentro. He podido jugar hoy lo haré también en los próximos partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario