viernes, 13 de enero de 2012

Buenos Aires tendrá cuadro de lujo para su ATP 250

La COPA CLARO 2012 anunció la lista de ingresos directos para la edición 2012, que contará con la presencia de dos Top 10 como David Ferrer y Nicolas Almagro, más los principales jugadores latinoamericanos, para el evento que se jugará del 20 al 27 de febrero en Buenos Aires.



Junto a Ferrer, No. 5 del mundo en el Ranking ATP South African Airways, y Almagro, No. 10 del mundo y campeón en 2011, también estarán Gilles Simon, Stanislas Wawrinka, Fernando Verdasco, Kei Nishikori, David Nalbandian, Juan Monaco y Juan Ignacio Chela, entre las principales atracciones.

Destaca el debut en el torneo del japonés Nishikori, una de las figuras ascendentes en el circuito en el No. 26 del mundo, y que la temporada anterior llegó a dos finales ATP World Tour.

El director del torneo, Martín Jaite, comentó, "Estoy muy orgulloso del apoyo que han dado los jugadores al torneo este año. La COPA CLARO se merecía una participación así y estoy seguro de que vamos a disfrutar muchísimo".

En cuanto a la venta de entradas, ya se han adquirido el doble de boletos comparado a esta misma altura en las últimas dos ediciones. "Los grandes campeones que participarán en la COPA CLARO este año ha animado mucho la venta", dijo el presidente del torneo, Miguel Nido. " Estamos muy contentos y esperamos tener una gran asistencia este año, aprovechando la gran lista de jugadores y que el lunes y martes del torneo son días de fiesta por el Carnaval",

Las entradas están a la venta a través de los canales de distribución de www.tuentrada.com.

LISTA DE PARTICIPANTES COPA CLARO 2012

1. David Ferrer (ESP)
2. Nicolas Almagro (ESP)
3. Gilles Simon (FRA)
4. Stanislas Wawrinka (SUI)
5. Fernando Verdasco (ESP)
6. Kei Nishikori (JAP)
7. Juan Monaco (ARG)
8. Juan Ignacio Chela (ARG)
9. Thomaz Bellucci (BRA)
10. Pablo Andujar (ESP)
11. Fabio Fognini (ITA)
12. Juan Carlos Ferrero (ESP)
13. Tommy Robredo (ESP)
14. Albert Montanes (ESP)
15. Potito Starace (ITA)
16. Carlos Berlocq (ARG)
17. David Nalbandian (ARG)
18. Albert Ramos (ESP)
19. Rui Machado (POR)
20. Filippo Volandri (ITA)
21. Leonardo Mayer (ARG)
22. Victor Hanescu (ROM)
23. Pere Riba (ESP)

Fuente ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario