viernes, 13 de enero de 2012

Los Bryan llegan a su quinta final en Sydney

Los máximos favoritos, Bob Bryan y Mike Bryan, llegaron por quinta vez a la final del Apia International Sydney este viernes al derrotar a los británicos Colin Fleming y Ross Hutchins por 6-4, 6-2. Los gemelos estadounidenses convirtieron cuatro de sus 11 puntos de quiebre y ganó el 77 por ciento de los puntos con el primer servicio para sellar la victoria en 63 minutos.




Los hermanos de 33 años ganaron el título de Sydney el 2009 (a Nestor-Zimonjic) y fueron finalistas en 2004 (contra Bjorkman-Woodbridge), 2008 (contra Gasquet-Tsonga) y 2011 (contra Dlouhy-Hanley). Buscan ganar su 76° título esta semana.
En la final se medirán contra el ganador del duelo entre los australianos Colin Ebelthite y Marinko Matosevic, y el duo australiano-finlandés de Matthew Ebden y Jarkko Nieminen.
En el Heineken Open de Auckland, Nueva Zelandia, los wild cards Daniel King-Turner y Michael Venus vencieron a los cuartos clasificados, Santiago Gonzalez y Christopher Kas, por 7-5, 7-6(5), y clasificaron a las semifinales del primer evento ATP World Tour que disputan juntos.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario