lunes, 30 de enero de 2012

GONZÁLEZ: "ESPERO SACAR LO MEJOR DE MI"

El tetracampeón del VTR Open, el chileno Fernando Gonzalez, está listo para enfrentar su regreso a las pistas y el debut en la temporada 2012, jugando ante su público en Viña del Mar.



González, actualmente No. 298 del mundo, sigue buscando reencontrarse con su mejor nivel desde que a fines de 2010 tuviera que someterse a una cirugía de cadera. Así su temporada 2011 estuvo limitada sólo a cinco certámenes ATP World Tour. De esta manera, el hecho de regresar a la actividad en su país es un importante incentivo.
"Me he preparado bien, llevo muchos días acá en Viña del Mar. Ya me adapté a las condiciones que es lo más importante", dijo González a ATPWorldTour.com. "He entrenado mucho y estoy mejor. Lo importante es sentirse bien y ahora descansar. Ya no queda mucho por hacer, lo que se hizo está, y lo que no se hizo también".
González, triple medallista olímpico, no quiere ponerse metas de resultados para su undécima presencia en el campeonato ATP World Tour 250 sobre arcilla que da inicio a la Gira Dorada por Latinoamérica.
"Sólo espero sacar lo mejor de mí. Es lo mejor de este deporte, casi siempre depende de uno, que uno puede sacar lo mejor de sí y tener buenos resultados", aclaró el ganador de 11 títulos ATP World Tour.
Por primera vez González, de 31 años, disputará tres de los cuatro torneos de la Gira por Latinoamérica y cree que será un buen punto para comenzar su levantada en el ranking: "No sé que podrá pasar, pero es un buen lugar para comenzar".


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario