jueves, 19 de enero de 2012

Lleyton Hewitt avanza en australia y entusiasma a fanaticada.

El ex número uno e ídolo local Lleyton Hewitt avanzó con algo de ayuda de la diosa fortuna, a la tercera ronda del Abierto de Australia. Torneo en el que fue finalista el 2005.



El partido se presentaba como el más importante de la jornada pues tenía como rival a otro ex número uno,al estadounidense Andy Roddick, quien partía como favorito.

Y esto comenzó como se previa con un Roddick más sólido quien se hizo del primer parcial por 6-3. sin embargo el "bombardero de Nebraska" empezó a acusar problemas físicos que fueron muy bien aprovechados por el australiano, quien se llevó las dos mangas siguientes por 6-3 6-4. Ante esta situación Roddick prefirió no seguir arriesgando y se retiró del encuentro. el frustrado match duró 2 horas y 12 minutos.

Hewitt, un jugador que los últimos años no ha estado en la plenitud física y que actualmente se ubica en la casilla 181° del ranking ATP, busca seguir entusiasmando a la afición local, sabiendo que esta puede ser su última presencia en este torneo.

El popular  "come on" buscará llegar a la siguiente semana del torneo y para eso deberá enfrentar a un jugador del "futuro" el canadiense Milos Raonic, quien al igual que Roddick tiene muy buen servicio.

Lleyton, quien estuvo acompañado por su esposa desde el palco para jugadores, perdió en primera ronda el año pasado por lo que su participación  actual le permitirá mejorar   su posición en el ranking mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario