martes, 10 de enero de 2012

DEL POTRO FIRME A CUARTOS; REYNOLDS ELIMINA A ISNER

El principal sembrado Juan Martin del Potro tuvo un inicio perfecto en su temporada ATP World Tour 2012, tras avanzar a cuartos de final en el Apia International Sydney con su victoria 6-4, 6-2 sobre el polacoLukasz Kubot el miércoles.


Del Potro, No. 11 del mundo, tuvo una sólida presentación con su servicio gracias a seis aces y ganando el 70 por ciento de los puntos con su primer saque. Así el argentino salvó los cuatro puntos de quiebre que enfrentó y logró tres rompimientos en seis oportunidades para ganar en una hora y 35 minutos.
En 2011 Del Potro fue elegido con el Mejor Regreso Del Año luego de una temporada donde ganó dos títulos ATP World Tour en el Delray Beach International Tennis Championships (v. Tipsarevic) y el Estoril Open (v. Verdasco), con lo cual saltó del No. 258 al No. 11 al fin de año en el Ranking ATP South African Airways.
El clasificado Bobby Reynolds impidió al segundo sembrado John Isnertener un debut ganador, tras vencer a su compatriota estadounidense 3-6, 6-4, 6-3.
Jugando en condiciones de viento en el Court 1, Reynolds aprovechó en el 3-6, 5-4, 40/40. Luego de una doble falta de Isner, Reynolds aprovechó su primer punto de set para igualar el partido a un set por lado. Aunque quedó con quiebre en contra rápidamente en el tercer set, Reynolds manejó mejor el viento que su compatriota, ganando el 69 por ciento de los puntos con su devolución de segundo servicio en el set final para ganar en una hora y 52 minutos.
Con el triunfo, Reynolds llega por primera vez a cuartos de final de un torneo ATP World Tour desde que lo hiciera en Indianápolis en 2008. También fue su primera victoria sobre un Top 20 en casi siete años, cuando venció al entonces No. 18 Andrei Pavel en segunda ronda delAbierto de Australia 2005.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario