martes, 17 de enero de 2012

MURRAY SE REPONE DE UN LENTO ARRANQUE

Luego de perder el set inicial, el No. 4 del mundo Andy Murray, dos veces finalista en el Abierto de Australia, se recuperó para vencer 4-6, 6-3, 6-4, 6-2 al estadounidense Ryan Harrisonel martes en la tarde en Melbourne.


El británico Murray, campeón hace dos semanas en elBrisbane International y que tiene 22 títulos ATP World Tour y 19 de ellos en canchas duras, quiere ser el primer jugador desde Roger Federer en 2006 en ganar el Abierto de Australia tras ganar un título en la preparación previa. Harrison de 19 años, que disputó su tercer Abierto de Australia y aún busca su primera victoria, cometió ocho doble faltas para caer en tres horas y 12 minutos.
"Algunas semanas te acomodas a las condiciones de inmediato y a veces te toma algunos partidos", dijo Murray, quien reconoció que su entrenador Ivan Lendl estaba "muy feliz" con su desempeño. Ahora enfrentará al francés Edouard Roger Vasselin, quien avanzó fácilmente cuando vencía 7-6(6) a Xavier Malisse quien se retiró por lesión.
El cuatro veces semifinalista en Melbourne, Andy Roddick, quien está en su su 11a aparición seguida en el torneo, aplastó al holandés Robin Haase 6-3, 6-4, 6-1 en una hora y 43 minutos.
"Me sentí bien", dijo Roddick. "El servicio anduvo bien. Sólo fallé un par de devoluciones. Se sintió tan bien como es posible para una primera ronda de un Slam. Creo que tuve una buena pretemporada para fortalecerme. Trabajé duro. Creo que ahora probablemente me toma seis semanas llegar al estado en que antes me tomaba tres siempre que pueda lograr con trabajo diario. Es un poco difícil para mí tener que bajar un poco el ritmo, pero creo que tuve una pretemporada responsable y me cuidé".

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario