lunes, 16 de enero de 2012

Djokovic tuvo inicio aplastante en Australia

Novak Djokovic apabulló a su rival en la primera ronda del Abierto de Australia. David Ferrer y Santiago Giraldo también ganaron. 





Tal como se esperaba, la reaparición del No. 1 del mundo Novak Djokovic no pudo haber sido mejor.

Y es que el serbio se presentó ante el público australiano de una forma autoritaria, poderosa, para no dejar dudas de que está de regreso en su mejor nivel. Derrotó aPaolo Lorenzi por un humillante 6-2, 6-0 y 6-0, dominando en cada aspecto del juego al italiano para avanzar a la siguiente ronda.

También haciendo valer su condición de favorito, el español David Ferrer derrotó al portugués Rui Machado por 6-1, 6-4 y 6-2. Ferrer llega de haber revalidado su título en Auckland, además de que quiere hacer un papel tan bueno como el del año pasado en Melbourne, cuando llegó hasta semis en su mejor actuación en el primer Grand Slam del año.

El francés Richard Gasquet fue otro que se ganó el pasaje a segunda ronda, pasando por algunos problemas al enfrentar a Andreas Seppi pero superándolo al final por 6-3, 3-6 6-3 y 6-1.

Dentro de los latinoamericanos, el colombiano Santiago Giraldo se vio muy sólido y eliminó a Matteo Viola en sets corridos, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-1. Giraldo ha ido en ascenso desde mediados de la temporada pasada.

El japonés Kei Nishikori, que recientemente implementó un nuevo plan de acondicionamiento físico, superó en primera ronda a Stephane Robert de Francia, por 6-1, 7-6 y 6-0.

En otros resultados, Alex Bogomolov Jr. y Philipp Petzschner derrotaron a Daniel Gimeno-Traver y Lukas Rosol respectivamente. 


Tenis Talk

No hay comentarios:

Publicar un comentario