sábado, 1 de octubre de 2016

Gasquet y Berdych definirán título en Shenzhen

Richard Gasquet ya está en la final del Shenzhen Open después de superar a Janko Tipsarevic, que se retiró cuando el francés dominaba claramente el marcador con un 6-2 y 4-1 en el marcador.



Fueron 56 minutos en los que el francés no concedió una sola bola de break, sólo cedió dos puntos con su primer saque y también sólo dos con su segundo. De esta manera, Gasquet mejora así su cara a cara con Tipsarevic, a quien ahora domina 3-0 en el FedEx ATP Head2Head.

El francés alcanza así su segunda final del año, después de hacerse con el título de Montpellier en su debut del curso, retrasado a febrero por problemas de espalda. Será la final ATP World Tour número 26 para el pupilo Gasquet (13-12).

El próximo rival del número 18 del Emirates ATP Rankings será Tomas Berdych, que superó en hora y 21 minutos al brasileño Thomaz Bellucci (6-2 y 7-5). En el FedEx ATP Head2Head entre ambos, igualdad máxima: 7-7. Este duelo fue mucho más parejo, sobre todo en el segundo  parcial donde el checo entregó por única vez su servicio. Sin embargo, el brasileño n o anduvo constante con el saque y lo cedió en dos ocasiones, la última fundamental para que se liquide el encuentro.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario