domingo, 9 de octubre de 2016

Raonic es el cuarto clasificado a las Finales Barclays ATP World Tour

Milos Raonic hará su segunda aparición en la Finales Barclays ATP World Tour después de convertirse en el cuarto jugador en clasificarse al prestigioso evento que cierra la temporada, torneo que se disputará del 13 al 20 de noviembre en el O2 de Londres.



La plaza del canadiense fue confirmada después de los resultados de Pekín y Tokio así como del cuadro del Shanghai Rolex Masters.

En 2014, Ranoic se convirtió en el primer canadiense y también en el primer jugador nacido en los 90 en clasificar a la competición individual de las Finales Barclays ATP World Tour.


“He tenido mi mejor temporada hasta el momento este año y es una gran recompensa ser uno de los afortunados en clasificar para Londres”, dijo Raonic. “Me encanta jugar en pistas indoors y espero poder cerrar el año por todo lo alto”.

El jugador de 25 años empezó la temporada ganando su octavo título ATP World Tour en el Brisbane International, vengándose de la derrota un año antes ante Roger Federer. Fue el inicio perfecto para preparar el camino a sus primeras semifinales en el Abierto de Australia, eliminando en el camino al campeón de 2014 Stan Wawrinka antes de caer en la penúltima ronda ante Andy Murray. Tres veces finalista en este 2016 -en el BNP Paribas Open (p. ante Djokovic), el Aegon Championships (p. ante Murray) y su primera final de Grand Slam en Wimbledon (p. ante Murray).


Las Barclays ATP World Tour Finals han recibido a más de 1.8 millones de aficionados en el O2 durante los últimos este años, asentándose como el mayor torneo de tenis bajo techo del mundo desde que se trasladase a Londres en 2009. Un registro récord de 102 millones de televidentes conectaron con los ocho días de competición en 2015. ATP anunció el año pasado que el evento se mantendría en el O2 hasta 2018.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario