sábado, 29 de octubre de 2016

Sergio Galdos y Leo Mayer se quedaron con título de dobles del Lima Copa Claro

Con la emoción al máximo se vivió la final de dobles en el Lima Challenger Copa Claro, disputada este sábado 29 de octubre entre Sergio Galdos (Perú) y Leonardo Mayer  (Argentina) contra Ariel Behar (Uruguay) y Gonzalo Lama (Chile). 



La dupla Perú-Argentina logró adjudicarse, ante un buen marco de público, el campeonato al ganar por 6-2, 7-6 (7), con lo cual Sergio Galdos se convirtió por segunda vez  en el campeón de la categoría en el torneo peruano, repitiendo lo logrado en el año 2014 junto al tenista argentino Guido Pella.

“Fue un placer jugar en Lima, la última vez que estuve de visita también gané y hacía mucho tiempo que no jugaba en esta ciudad, le agradezco a Sergio por esta semana”, indicó Mayer tras la final del Lima Challenger. 

Por su parte, Sergio Galdos señaló emocionado: “Venía buscando campeonar hace varias semanas y que se me dé en casa es en verdad un sueño, doy gracias a todos por el apoyo”.

Por otro lado, en las semifinales de singles, el chileno Christian Garin, logró imponerse ante Guilherme Clezar de Brasil por 6-1, 6-3; mientras que Guido Andreozzi de Argentina venció a Rogerio Dutra Silva de Brasil por 3-6, 6-4, 6-4. 

“Estamos muy contentos del nivel demostrado durante el torneo, ya a punto de cerrar esta semana, y hoy más que nunca emocionados con el triunfo de nuestro compatriota Sergio Galdos acompañado por Leo Mayer”, declaró Alfredo Valverde, gerente general de Igma Sports, organizador del evento.

El buen juego continuará este domingo 30 cuando se lleve a cabo el encuentro final de singles entre Garin y Andreozzi, ambos tenistas demostraron lo mejor de su juego durante el torneo, lo que asegura que se vivirá una emocionante jornada en el Lima Challenger.

La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario