viernes, 21 de octubre de 2016

Rafael Nadal le dice adiós a la temporada 2016

Es una parada obligatoria. Rafael Nadal ha anunciado que debe hacer un alto en el camino. El español ha finalizado su temporada antes de tiempo para guardar reposo y regresar con más fuerza en 2017. “Ahora toca una vez más descansar y empezar a preparar de manera intensa la temporada de 2017”, confirmaba este jueves el número 6 del Emirates Ranking ATP.



El manacorense que disputó su último partido el pasado 12 de octubre en el ATP World Tour Masters 1000 de Shanghái se despide de un año en el que ha conquistado dos títulos en el Monte-Carlo Rolex Masters (d. a Monfils) y en el Barcelona Open Banc Sabadell (d. a Nishikori), además de la final disputada en el Qatar Exxonmobil Open de Doha (p. con Djokovic).

Nadal que trató de regresar lo antes posible a las pistas después de Roland Garros explica en su comunicado que los dolores se han intensificado en las últimas fechas. “Esta recuperación acelerada me ha causado dolor en todos los torneos desde entonces y ahora me veo obligado a parar y pensar ya en 2017”, afirma el campeón de 14 Grand Slam.

El ex número 1 del mundo defendía hasta final del año Final en Basilea, cuartos en París y semifinal en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario