viernes, 4 de septiembre de 2015

Djokovic, con algo más de trabajo, avanza a octavos en el US Open

Novak Djokovic mejoró su récord FedEx ATP Head2Head contra Andreas Seppi a 11-0 con una victoria 6-3, 7-5, 7-5 sobre el italiano este viernes en el US Open. Djokovic no pierde ante un rival italiano desde que fue derrotado por Filippo Volandri en Umag 2004 (tiene marca de 31-0 desde entonces).



Seppi sorprendió a Djokovic al convertirse en el primer hombre en romper el saque del primer cabeza de serie en Nueva York este año, pero el campeón de 2011 respondió de inmediato y se aseguró el primer set en 41 minutos .

En el segundo parcial, ambos hombres se mostraron sólidos con sus respectivos juegos de servicio, pues se combinaron para ganar seis juegos de servicio sin perder un punto (tres cada uno). Djokovic levantó su nivel con el marcador 5-5, extendiendo ese game a 13 puntos antes de asegurar la ruptura al descanso y servir para quedarse con la segunda manga.

El No. 1 del mundo cometió una doble falta para perder por segunda vez su saque cuando estaba sirviendo para el partido con el marcado 5-4 en el tercer set , pero se recuperó y logró para barrer los dos próximos games y clasificarse a la segunda semana de los US Open por novena vez .

Con su victoria este viernes, Novak Djokovic igualó a Pete Sampras en el sexto en la lista de partidos ganados en torneos de Slam con 203 victorias.   

En la próxima ronda , Djokovic se enfrentará al  español Roberto Bautista Agut quien superó al belga David Goffin por 2-6 5-7 6-3 3-1 y retiro.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario