lunes, 8 de abril de 2013

Robredo avanza en Marruecos


El finalista 2001, Tommy Robredo, tuvo un debut ganador en el Grand Prix Hassan II en Casablanca, luego de superar por 7-6(2), 6-4 al francésGuillaume Rufin el lunes.


Robredo, que perdió en la definición del torneo ATP World Tour 250 hace 12 años ante Guillermo Canas, logró su primer triunfo desde la primera ronda de Acapulco gracias a tres aces y tres quiebres en siete oportunidades, para cerrar el duelo en una hora y 40 minutos.

El No. 85 del mundo Blaz Kavcic ganó 37 de 51 puntos con su servicio para vencer al invitado local Mehdi Ziadi 6-2, 6-4 en 87 minutos. El esloveno logró su primera victoria desde principio de febrero, cuando hizo cuartos de final en Zagreb (p. con Cilic).


En la última ronda de las clasificaciones, Filippo VolandriMarc Gicquel de 36 años, Bjorn Phau y Pablo Carreno-Busta entraron al cuadro principal. 

Esta semana Pablo Andujar buscará ganar el título por tercer año seguido. Paul-Henri Mathieu (2007) y Stanislas Wawrinka (2010) también intentarán reeditar coronas pasadas.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario