jueves, 11 de abril de 2013

David Ferrer se baja de Montecarlo por lesión

El No. 4 del mundo, David Ferrer, anunció que no podrá disputar el Monte-Carlo Rolex Masters que empieza el lunes, debido a una lesión en su muslo izquierdo.



Ferrer tiene marca de 21-9 en el torneo ATP World Tour Masters 1000 donde hizo final en 2011 (p. con Nadal), además de una semifinal en 2009 y cuatro apariciones en cuartos de final.

"Por desgracia no estaré en condiciones de estar en Montecarlo, por problemas físicos", anunció el jugador de 31 años a través de su cuenta de Twitter.

El representante de Ferrer, Albert Molina, explicó: "Hemos decidido que descanse y que tras ese periodo de recuperación reaparezca en Barcelona, donde jugará el martes o el miércoles, con lo que ganaremos más días".

Ferrer ha tenido un inicio estelar de temporada con un récord de 25-2, destacando dos títulos ATP World Tour en el Heineken Open de Auckland (v. Kohlschreiber) y la Copa Claro de Buenos Aires (v. Wawrinka), además de dos vicecampeonatos en el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco (p. con Nadal) y en el Sony Open Tennis de Miami, donde perdió en una dramática definición ante Andy Murray a fines del mes pasado.

El regreso del valenciano será en el Barcelona Open Banc Sabadell, donde ha llegado cuatro veces a la final y en todas ellas ha perdido anteRafael Nadal, quien en esta edición irá por su novena corona consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario