martes, 9 de abril de 2013

Djokovic optimista para llegar a Montecarlo

El No. 1 del mundo Novak Djokovic tiene la chance de recuperarse a tiempo de la lesión en su tobillo sufrida en Copa Davis para ser el principal favorito en el Monte-Carlo Rolex Masters.




En una declaración oficial en su sitio dio a conocer que un examen realizado descartó algún daño estructural al tobillo derecho, que se torció en el triunfo sobre Sam Querrey el domingo en Idaho.


El No. 1 del mundo compartió su optimismo con sus fans de Facebook. "Tras conocer los resultados de todas las pruebas realizadas, estoy muy fuerte y optimista", escribió. "Estoy haciendo todo lo posible junto a mi equipo para recuperarme rápidamente y estar listo para los torneos que vienen. Estoy muy agradecido por la preocupación de todos ustedes que me han enviado palabras de apoyo. Gracias!".


Djokovic ha sido dos veces vicecampeón en el Monte-Carlo Rolex Masters. Llegó a la final en 2009 y 2012, donde perdió en ambas aneRafael Nadal. El español buscará ganar por novena edición seguida la corona de Montecarlo, que empieza el domingo.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario