domingo, 28 de abril de 2013

Sharapova nuevamente "Reina de Stuttgart"

STUTTGART -- La rusa Maria Sharapova puso fin a una intensa semana y festejó: se quedó con su segundo triunfo consecutivo en el WTA de Stuttgart. En este torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte casi 800 mil dólares en premios, venció a la china Na Li por 6-4 y 6-3 en la definición.





Una hora y 32 minutos le demandó a la nacida en Nyagan quedarse con el partido en el que hirió con su devolución: Li ganó apenas el 31% de los puntos con su segundo servicio.
Después de ganar sus tres partidos anteriores en tres sets, la número dos del ranking mundial se impuso a su rival en solo dos parciales y en 92 minutos, para obtener el título número 29 en su carrera y el segundo esta temporada.
Con esta victoria en el torneo alemán, Maria se convierte en la primera jugadora en triunfar dos años consecutivos, desde que lo hiciera la estadounidense Lindsay Davenport, campeona en 2004 y 2005.
Además, sumó su victoria 16ª en forma consecutiva sobre polvo de ladrillo, lapso en el que triunfó en Roma y Roland Garros 2012 y esta última edición de Stuttgart.
Falta un tramo pero queda claro que Maria volverá a ser clara favorita en el abierto francés.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario