viernes, 26 de abril de 2013

Del Potro se baja de Estoril por virus.


BUENOS AIRES -- El argentino Juan Martín del Potro debió cancelar su participación en el Portugal Open de Oeiras, torneo anteriormente conocido como Estoril, donde el tandilense obtuvo las dos últimas ediciones, a causa de un cuadro viral que le impidió entrenarse en la última semana.


"Es una lástima no poder tener la oportunidad de defender el título. La pasé muy bien cuando fui a Estoril, el personal del torneo es de los más amables del circuito y te hacen sentir como en tu casa. Sin embargo, debo priorizar mi salud y escuchar el consejo del médico", expresó en un comunicado el 7º jugador del mundo.
Según su médico personal, se trató de una virosis con afectación de vías aéreas superiores y el tubo digestivo, que derivó en un cuadro de fiebre y deshidratación. Se le sugirió reposo absoluto y, tras la progresiva recuperación, recién comienza a entrenarse en forma liviana.
Del Potro volverá al circuito en el Mutua Madrid Open, donde comenzará una gira extensa e importante que incluye Madrid, Roma, Roland Garros, Queen's y Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario