domingo, 14 de abril de 2013

John Isner se queda con título en Houston

El tenista estadounidense John Isner se consagró campeón del US Men´s Clay Championship que se llevó a cabo en Houston, Texas.



En una interesante final el "gigante norteamericano" se impuso al español Nicolás Almagro con parciales 6-3 7-5 en 1 hora y 21 minutos de juego.

El estadounidense arrancó más enfocado el encuentro basado en la potencia de su servicio. Almagro estuvo muy errático y vulnerable, cediendo en dos ocasiones el servicio durante el primer parcial lo que facilitó las cosas al tenista local.

En el segundo set Almagró logró mejorar su accionar logrando equiparar las acciones. Sin embargo pasaba más inconvenientes para conservar el servicio. En el undécimo game Isner aprovechó la sexta ocasión de ruptura en el parcial para volver a tomar ventaja. Ya con el servicio no dudó para cerrar el encuentro.

Con este resultado Isner logra su primer título en la temporada y el sexto de su carrera. Por campeonar el norteamericano se embolsa la suma de US$ 80,200 + 250 puntos para el ranking ATP

Almagro por su parte, ha tenido un irregular arranque de temporada y sigue sin sumar galardones a su carrera en esta temporada.

Ambos jugadores serán parte del cuadro principal del Monte-Carlo Rolex Master que arrancó este domingo.

1 comentario:

  1. If you are going for most excellent contents like myself, simply go to see this site all the time because it gives feature contents, thanks

    Also visit my blog - Kindergeburtstag Mannheim

    ResponderEliminar