martes, 9 de abril de 2013

Janko Tipsarevic primer Top Ten en confirmar participación en Bogotá


El serbio Janko Tipsarevic, actual número 10 del mundo será una de las grandes estrellas del ATP World Tour 250, el Claro Open Colombia. Tipsarevic, de 29 años lleva dos años dentro de los diez mejores del mundo y en su momento saltó del puesto 49 al 9 en el ránking de la ATP. El serbio estará acompañado de las dos mejores raquetas colombianas Alejandro Falla, número 65 y Santiago Giraldo, número 77 en el escalafón.


Colombia hace realidad el sueño de organizar un Torneo ATP World Tour 250 del 15 al 21 de julio de 2013 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
IMLA de Colombia, agencia 360 especializada en mercadeo deportivo, adquirió uno de los ATP 250 más antiguos, el que se llevó a cabo en Los Ángeles en la semana del 23 de julio durante más de 86 años. En ese gran Torneo lograron títulos tenistas tan importantes como Rod Laver, Arthur Ashe, John McEnroe, Pete Sampras, Andre Agassi, Tommy Haas, Radek Stepanek, Juan Martín del Potro, entre otros.
Colombia se une como el quinto país latinoamericano con certámenes ATP después de Viña del Mar (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Acapulco, (México) que se disputan en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario