domingo, 31 de marzo de 2013

Murray gana título de Miami y será 2 del mundo


El británico Andy Murray salvó un punto de partido y se hizo por segunda vez con título en el Masters 1000 de Miami al vencer este domingo en la final al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (1), victoria que le proporcionará aparecer mañana lunes como segundo del mundo.

En un partido plagado de errores y con 15 roturas, siete de ellas en el tercer parcial, donde Ferrer tuvo que ser atendido tres veces por calambres, el británico conquistó el segundo título del año (Brisbane) y el 26 de su carrera.
Ferrer dispuso de un punto de partido en el duodécimo juego del tercer set, cuando detuvo el juego y pidió revisión del "Ojo de Halcón" en una bola del británico a la línea de fondo.
Murray ganó el partido en dos horas y 45 minutos para impedir que Ferrer se convirtiera en el primer español en ganar en este Masters 1000.
Aunque no todo fue malo para el valenciano, quien aseguró esta semana volver al número 4 del mundo en desmedro de Rafael Nadal quien voverá al quinto lugar. En la gira de arcilla, donde el mancorí defiende importantes puntos, esto sería muy importante de cara al Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario