jueves, 11 de abril de 2013

Nadal conforme con su preparación para Montecarlo

Una importante misión tiene Rafael Nadalpara la próxima semana: Irá en busca de su noveno título seguido en el Monte-Carlo Rolex Masters. Así el español se mostró contento por el descanso que ha tenido su rodilla tras su exitoso inicio de temporada.



El No. 5 en el Emirates ATP Ranking tiene récord de 17-1 este año, con tres títulos ATP World Tour en Sao Paulo, Acapulco e Indian Wells, y su única derrota fue en la final de Viña del Mar ante Horacio Zeballos.

"Después de una gira dura y de un tratamiento, la rodilla se me había quedado más dolorida de lo que me hubiera gustado. Pero estos últimos días estoy mucho mejor, la verdad. Estos días me estoy encontrando mejor de la rodilla", dijo Nadal a IB3.

A pesar del exitoso regreso a las canchas que tuvo este año luego de siete meses fuera por la lesión en su rodilla, el manacorí expresó que también sabrá enfrentar si llegan malos momentos.

"Estoy preparado para que los cosas no me vayan tan bien como hasta ahora", aseguró Nadal. "No es normal que después de siete meses sin jugar vuelva tan bien como lo he hecho. Así que hay que estar preparados". 

Las próximas dos estaciones de Nadal serán Montecarlo y luego elBarcelona Open Banc Sabadell y el zurdo ex No. 1 del mundo, que tiene el récord de títulos ATP World Tour Masters 1000 con 22 trofeos, no se presiona por el resto de la gira sobre arcilla europea, que culmina en Roland Garros.

"Se me hace complicado ir más allá. La lesión aún la tengo fresca y quiero ir día a día. No tengo la seguridad de que la rodilla me responda todas las semanas. Ahora Montecarlo y Barcelona. Después veremos", finalizó.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario