sábado, 3 de septiembre de 2016

Thiem vence a Carreño y asegura su presencia en octavos del US Open

El Grandstand fue testigo de un gran espectáculo entre dos jóvenes promesas del tenis mundial. Dominic Thiem venció a Pablo Carreño Busta en cuatro sets 1-6, 6-4, 6-4, 7-5 y avanza a octavos de final del US Open.



El primer set fue controlado por el español que entró a atacar al austriaco y logró quedarse con la primera manga en tan solo 20 minutos de juego. Sin embargo, la ilusión de vencer por primera vez en su carrera a un Top 10 no duró mucho tras la arremetida de Thiem, quien hizo lo propio para igualar en sets y alzarse con la victoria tras un reñido partido, con pocas oportunidades de quiebre, que supo aprovechar el número 10 del Emirates ATP Rankings.

Thiem llega a la cuarta ronda en Nueva York por segunda vez en su carrera, superando lo hecho en 2015, donde cayó ante Kevin Anderson en la tercera ronda. La mejor actuación en US Open del 10 del mundo, fue en 2014 cuando debutó llegando a octavos de final (l. Berdych).

En la siguiente fase, Dominic Thiem espera ganador entre Juan Martin Del Potro y David Ferrer. La estrella NextGen tiene un enfrentamiento registrado en el FedEx ATP Head2Head con Del Potro, con victoria para el argentino en el ATP Masters 1000 Madrid de este año. Mientras que lidera 1-0 los enfrentamientos con Ferrer, tras superarlo en los cuartos de final de Rio de Janeiro 2016.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario