sábado, 17 de septiembre de 2016

Andy y Jamie Murray ganan el dobles y extienden definición para el domingo

Gran Bretaña recurrió a la dupla escocesa conformada por los hermanos Andy y Jamie Murray para imponer condiciones y prolongar la definición de la serie ante Argentina para el día domingo.



Con una sólida presentación la dupla local se impuso a la pareja conformada por Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer con parciales 6-1 3-6 6-4 6-4. El duelo tuvo una duración de 2 horas y 55 minutos.

Con la ventaja obtenida el viernes el capitán argentino Daniel Orsanic apuntó a tratar de cerrar la serie hoy. No obstante el esfuerzo desplegado por Del Potro en su single, se creyó que era la mejor carta teniendo en cuenta que al frente también estaba el número 2 del mundo que había tenido      igual desgaste. Esta vez la estrategia funcionó para el equipo local.

Un mayor pocentaje de puntos ganados con el primer servicio y una mayor cantidad de tiros ganadores fueron clave para que los locales controlasen la mayor parte del duelo.

Por ahora respira Gran Bretaña, la visita tiene la ventaja de que solo necesita una victoria más para sellar su pase a la final. En teoría Murray se medirá con Pella y Del Potro es favorito ante Kyle Edmund 

No hay comentarios:

Publicar un comentario