viernes, 16 de septiembre de 2016

Pella asegura jornada perfecta para Argentina en la Davis

El argentino Guido Pella no quiso quedarse fuera del festejo y en un duelo super interesante doblegó al tenista lo cal Kyle Edmund por  6-7(4) 6-4 6-3 6-2.  El nivel del bahiense fue tal que silenció la pista. El argentino lideró de principio a fin y, pese a ceder el primer set set, lo supo cerrar en cuatro parciales con mucha autoridad para aportar su punto.



El partido tuvo una duración  de 3 horas y 1 minutos. Cincuenta errores no forzados del británico explican un poco el desenlace de un duelo que en otros aspectos fue más parejo

"Después de lo de Juan Martín pedí que quería ganar, no me importaba si de acá a fin de año no ganaba más", contó un entusiasmado Pella tras una victoria de tres horas sobre el número dos británico.

Cuando el zurdo dejó la pista junto con el resto del staff argentino, la hinchada argentina los despedía entre aplausos y cánticos. Fue el epílogo de una jornada perfecta, que deja a la Argentina en condiciones inmejorables para alcanzar otra final, tras las perdidas en 1981, 2006, 2008 y 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario