martes, 6 de septiembre de 2016

Argentina y Gran Bretaña definieron sus equipos para duelo Copa Davis

Argentina confirmó el equipo que visitará a Gran Bretaña en el marco de las semifinales por el Grupo Mundial Copa Davis que se disputará en la localidad de Glasgow, Escocia del 16 al 18 de septiembre.



El anuncio lo hizo el sub capitán del equipo, Mariano Hood y luego refrendado por el capitán Daniel Orsanic está en Nueva York acompañando a Juan Martín Del Potro.

Los jugadores seleccionados son Juan Martín Del Potro, Guido Pella, Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

Hay una variación con respecto a la convocatoria anterior. Mayer reemplaza a Juan Mónaco. Al parecer los buenos resultados de las últimas semanas más la mejor adaptabilidad en l superficie pesaron para la vuelta al equipo del correntino.

Por el lado local Gran Bretaña confirmó la presencia de su referente Andy Murray quien estará acompañado  de su hermano Jamie además de Kyle Edmund, Dan Evans y Dominic Inglot

Las posibilidades del equipo sudamericano pasan por la actuación de Del Potro, quien volvería a disputar los singles. Algo que no sucedí desde el 2012. Incluso, evaluando su condición física, podría disputar los tres puntos de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario