domingo, 1 de mayo de 2011

Novak Djokovic obtiene quinto título del año y extiende invicto

El serbio Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, ha derrotado al español Feliciano López en la final del torneo de Belgrado, Master 250 del circuito de la ATP dotado con 373.000 euros en premios, en dos sets, por 7-6 (4) y 6-2, por lo que logra sumar su quinto título de 2011.



El primer set vino muy marcado por la igualdad entre ambos tenistas y tuvo que decidirse en el 'tie-break' que fue favorable para el tenista serbio por 7-4.



El segundo set tuvo que ser suspendido durante unos minutos debido a la intensa lluvia que caía sobre Belgrado. Tras la reanudación, el set fue un paseo para el serbio que logró derrotar 6-2 a Feliciano López gracias a su potente saque.



Desde que ganara en enero el Open de Australia ante el británico Andy Murray, el tenista serbio no ha parado de sumar títulos. A su vez, se ha convertido en el verdugo de los tenistas españoles, ya que tres de sus cinco títulos de 2011 los ha conseguido ante un jugador nacional: en Indian Wells y Miami derrotó al número uno del mundo, Rafael Nadal y este domingo, a Feliciano López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario