miércoles, 11 de mayo de 2011

Nalbandian se baja de Roland Garros

El ex No. 3 del mundo, David Nalbandian, anunció que no disputará el torneo de Roland Garros, por no sentirse en condiciones óptimas de salud, según informó su portavoz Bernardo Ballero.



"Tras la operación a la que fue sometido en marzo pasado, David sufrió un fuerte cuadro febril por el que estuvo en reposo 10 días y que lo hizo bajar entre cinco y seis kilos de masa muscular. Aún no los recuperó", aseguró Ballero en declaraciones al sitio web canchallena.com.

El vocero dijo que el actual No. 24 del mundo "no debería tener inconvenientes en volver en junio en el torneo de Queens", que sirve de preparación para Wimbledon. Si todo marcha bien, también es posible que el cordobés esté presente en el match por los cuartos de final de Copa Davis entre Argentina y Kazajastán, a desarrollarse en julio próximo en Buenos Aires.




Nalbandian se sometió a una operación doble: una laparoscopía para corregir una hernia y una tenotomía de aductores. El ganador de 11 títulos ATP World Tour tenía previsto regresar a las pistas la semana pasada, en el Mutua Madrid Open, pero la complicación febril lo hizo desertar, al igual que del ATP World Tour Masters 1000 de Roma.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario