viernes, 6 de mayo de 2011

El mata gigantes Bellucci despachó a Berdych

El brasileño Thomaz Bellucci está en racha. Después de lograr su primera victoria sobre un Top 5, contra Andy Murray el jueves, sumó este viernes a su lista de víctimas al No. 7 del mundo, Tomas Berdych, a quien venció por 7-6(2), 6-3 y alcanzar las semifinales del Mutua Madrid Open.




El No. 36 del mundo estuvo sólido con el servicio sin darle opciones de quiebre a Berdych y al ganar el 85 por ciento de los puntos con el primer servicio. Además, el jugaador de 23 años convirtió el único punto de quiebre del partido en el segundo set y selló la victoria despupes de una hora y 33 minutos de partido.



Bellucci llegó a Madrid después de lograr los mejores resultados de la temporada sobre arcilla, con las semifinales en Acapulco (perdió contra Almagro) y cuartos de final en Santiago (contra Fognini), Costa do Sauipe (contra Chela) y la semana pasada en Estoril (contra Cuevas). Su récord del año es de 16-10 y accedió a su primera semifinal de un ATP World Tour Masters 1000.



En las semifinales del sábado, Bellucci se medirá contra el ganador del duelo entre el sexto sembrado,David Ferrer, y el No. 2 del mundo, Novak Djokovic, quienes se medían en la sesión nocturna del court Manolo Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario