martes, 31 de mayo de 2011

Murray vence Troicki, y será rival de Chela en París

PARIS (Reuters) - El tenista escocés Andy Murray afrontó el martes un reñido encuentro y derrotó por 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 al serbio Viktor Troicki para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Francia, donde jugará contra el argentino Juan Ignacio Chela.




La acción fue suspendida tarde el lunes debido a que había poca luz natural luego de que Murray, que acarrea una lesión de tobillo, había batallado para equilibrar el marcador tras haber comenzado dos sets abajo.



Troicki se enojó al inicio del sexto game del último set cuando un alcanza pelotas inexplicablemente corrió hacia dentro de la cancha, pasando delante suyo mientras el serbio ganaba el punto con un smash.



El juez de silla ordenó repetir el punto, que finalmente quedó en manos de Murray. Eso enfureció aún más a Troicki y provocó abucheos por parte de un público que fue comprensivo con el chico.



Troicki se las arregló para retornar al partido y quebró el saque de Murray en ese mismo juego, pero luego perdió dos veces su servicio y entregó el triunfo al escocés al dejar un revés en la red en un punto clave.



El argentino Chela, su siguiente rival, está haciendo un gran torneo en el polvo de ladrillo de Roland Garros, pero viene de ganar el lunes un extenso partido a cinco sets frente al colombiano Alejandro Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario