sábado, 14 de mayo de 2011

Djokovic sobrevive para ir por otra batalla

El No. 2 del mundo, Novak Djokovic, batalló con todo en la remontada para extender su racha invicta a 38 partidos, tras vencer al británico Andy Murray por 6-1, 3-6, 7-6(2), en una dramática semifinal de los Internazionali BNL d’Italia la noche del sábado.


El serbio estuvo a dos puntos de perder cuando Murray servía por el partido en el 5-4 del set decisivo, pero remontó y luchó desde atrás para sumar un heroico triunfo en el tie break. Así clasificó a su séptima final de la temporada.

Por segunda semana seguida, Djokovic enfrentará a Rafael Nadal en una final que se vislumbra como apasionante sobre la pista del Foro Itálico. Djokovic terminó con la racha de 37 victorias sobre arcilla de Nadal tras el triunfo en la final del Mutua Madrid Open. Antes había derrotado al español en las finales de los torneos ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Es la primera vez en la historia de los torneos ATP World Tour Masters 1000 (desde 1990) que el mismo par de tenistas se repite cuatro finales en el año. Si llegase a ganar, Djokovic conseguiría su noveno trofeo Masters 1000 y sería el primer jugador en vencer a Nadal en cuatro finales seguidas.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario