viernes, 13 de mayo de 2011

Djokovic sacó de su camino a Soderling con calidad

Novak Djokovic venció al No. 5 del mundo Robin Soderling 6-3, 6-0 en una actuación redonda el viernes en la noche en el Internazionali BNL d'Italia en Roma. Así el serbio mejoró su marca del año a 35-0 y una racha invicta a 37 victorias.




El sueco comenzó en mejor pie tras quebrar al No. 2 del mundo en el juego inicial. Pero la ventaja le duró poco, ya que Djokovic quebró de vuelta al juego siguiente y aprovechó otra chance de rompimiento, para eventualmente sacar para set en cero.



La confianza de Djokovic siguió creciendo al ganar el 70 por ciento de los puntos con su devolución, incluyendo los 10 puntos con el segundo saque de Soderling. Al igual que en primer set, Djokovic cerró el partido con autoridad, con un ace, para sellar el triunfo en una hora y 17 minutos.



Así Djokovic ahora se medirá al cuarto sembrado Andy Murray. Ambos se medirán por primera vez desde que el serbio venció al escocés en la final del Abierto de Australia para ganar su segundo Grand Slam. Djokovic lidera su serie 5-3, y ganó su único encuentro previo en arcilla hace tres años en el Monte-Carlo Rolex Masters.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario