miércoles, 20 de abril de 2011

Wimbledon aumenta premios en dinero

Los ganadores de los torneos de singles de Wimbledon recibirán cada uno £1.1 millón en El Campeonato 2011. El All England Club ha aumentado el pozo para los ganadores en £100,000 respecto al último año, con un incremento de 6.4% para alcanzar un total de £14.6 millones.





Philip Brook, presidente del All England Club y de El Campeonato dijo: "Dirigir eventos deportivos internacionales como Wimbledon, tiene que ver con la calidad de los jugadores que participan del torneo". En el competitivo mundo de los deportes de primer nivel es importante que ofrezcamos premios importantes, ya que son ellos los que convocan a la compra de entradas del evento y también por su gran desempeño en las canchas".



Wimbledon dará a conocer los nuevos courts número tres y cuatro este año, los que aumentarán la capacidad total de 1,000 a 38,500.



El Court Tres, que tendrá capacidad para 2,000 espectadores, se convertirá en la cuarta pista en el complejo en ser equipada con la tecnología Ojo de Halcón.



Para celebrar el campeonato 125°, Antiques Roadshow llegó a un acuerdo con Wimbledon para grabar un capítulo en el All England Club en agosto Blue Peter también grabará un especial para ser transmitido el segundo lunes del torneo y el All England Club ha encargado cuatro 30-minute cuatro documeltales de 20 minutos con la historia de Wimbledon.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario