martes, 26 de abril de 2011

Fernando Gonzalez reaparece en el circuito con triunfo

El ex Nº 5 del mundo, el chileno Fernando Gonzalez tuvo una excelente reaparición en el circuito y avanzó a la segunda ronda del Serbio OPen 2011. Torneo ATP 250 que se disputa en la ciudad de Belgrado.


Gonzalez, quien reaparecia despues de varios meses de para por una operación para tratarse de una lesión, tuvo un aceptable desempeño para imponerse al eslovaco Martin Klizán (156º ATP) por 6-2 y 6-4 en 1 hora y 15 minutos.

La falta de ritmo fue notoria. "Feña" solo pudo conectar 48% de sus primeros servicios con el cual ganó el 73% de los puntos. Le generaron 9 opciones de ruptura de las cuales cedió tres. Su rival sin embargo, estuvo mucho menos efectivo y cedió seis veces su servicio.

Este triunfo debe servir de confianza al sudamericano (actual 516º ATP) quien buscará poco a poco regresar a los primeros planos.

Ahora el "bombardero de la reina" tendrá una prueba de mayor nivel en la siguiente ronda pues su rival será el español Feliciano Lopez quien venció al octavo preclasificado, el argentino Juan Monaco por 6-4 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario