viernes, 15 de abril de 2011

Roger regresa a casa a buscar el equilibrio

Roger Federer, quien tuvo una sorpresiva salida en los cuartos de final del viernes en el Monte-Carlo Rolex Masters ante Jurgen Melzer, regresará ahora a Suiza para tomarse un par de semanas que le permitan "estar física y mentalmente bien para lo que se viene".




"Retornaré a Suiza para entrenar en arcilla. Espero que el tiempo esté bueno, aunque tengo opciones de practicar bajo techo. Lo que sí es seguro es que volveré a casa".



El No. 3 del mundo bajó a 24-5 su record de la temporada, donde destaca su título ATP World Tour en el Qatar ExxonMobil Open de Doha (a Davydenko).



"Siempre es decepcionante cuando pierdes", dijo Federer, tres veces finalista ante Rafael Nadal en el Monte-Carlo Country Club.



"Desearía haber llegado más lejos en el torneo. Tuve sólo tres partidos. No creo que haya jugado terrible. Obviamente no estuve al suficiente nivel de una primera semana en polvo de ladrillo, hacía que no tenía expectativas de llegar a mostrar lo mejor. Creo que ha sido un torneo sólido. Creo que debí quedarme con uno de los sets. Creo que él lo hizo bien, jugó agresivo, mejor de lo que pensé".



Federer, ganador de 17 títulos de ATP World Tour Masters 1000, es el No. 7 en la lista de la Era Abierta en porcentaje de triunfos (76,7%). Su próximo torneos será el Mutua Madrid Open, el torneo ATP World Tour Masters 1000 que comenzará el 2 de mayo próximo.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario