lunes, 18 de abril de 2011

Giraldo sorprende a Bellucci en el inicio

El No. 34 del mundo Thomaz Bellucci sufrió una temprana despedida del Barcelona Open Banc Sabadell este lunes tras caer 7-5, 6-3 ante el colombiano Santiago Giraldo.




Bellucci, sembrado No. 13, sólo aprovechó tres de sus 10 oportunidades de quiebre, mientras que Giraldo logró cinco rompimientos en ocho intentos, para sellar su victoria en una hora y 46 minutos. El colombiano, No. 54 del mundo, cortó una mala racha de dos derrotas seguidas para conseguir su tercera victoria en igual número de duelos ante el brasileño, que había hecho cuartos de final el año pasado (p. Ferrer).


Giraldo ahora enfrentará al invitado especial español Albert Ramos, quien se impuso a su compatriota Ruben Ramirez Hidalgo en un maratónico partido por 4-6, 7-6(5), 7-5 luego de tres horas y 11 minutos, donde hubo un total de seis quiebres por lado.




Otro español en avanzar fue Marcel Granollers, quien debió batallar para vencer al alemán Daniel Brands 7-5, 6-7(5), 6-1 en dos horas y 48 minutos. El hispano No. 52 del mundo ahora se enfrentará al sexto sembrado, Jurgen Melzer, quien viene de hacer semifinales en el Monte-Carlo Rolex Masters (p. Ferrer) luego de vencer en cuartos de final al No. 2 del mundo Roger Federer.



El rumano Victor Hanescu logró cuatro quiebres en 10 oportunidades para vencer a Andrey Golubev 6-3, 6-2 en 86 minutos, mientras que el esloveno Blaz Kavcic derrotó al alemán Tobias Kamke 6-2, 6-3 para conseguir un boleto en segunda ronda.



El No. 1 del mundo Rafael Nadal lidera el cuadro que contempla siete Top 10 en el club de tenis más antiguo de España, el Real Club de Tenis Barcelona, que data de 1899.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario