viernes, 10 de junio de 2016

Wawrinka refuerza equipo y contrata a Richard Krajicek para Gira de Hierba

El número 5 del Emirates ATP Rankings Stan Wawrinka ha fortalecido su equipo de trabajo para la temporada de hierba añadiendo los servicios de Richard Krajicek, campeón de Wimbledon 1996.



Krajicek, director del ABN AMRO World Tennis Tournament, ayudará al entrenador principal de Wawrinka, el antiguo número 2 mundial Magnus Norman, y a Yannick Fattebert durante las próximas cuatro semanas. 

“Como siempre trato de mejorar en pista, me gustaría tener la oportunidad de anunciar que he añadido a Richard Krajicek a mi equipo de trabajo con el objetivo de ayudarme en la gira de hierba en las siguientes cuatro semanas”, comunicó Wawrinka a través de su perfil de Twitter.

“Magnus, Yannick y yo estamos realmente ilusionados por esta nueva incorporación a nuestro equipos. Tener a un antiguo campeón de Wimbledon a mi lado únicamente puede incrementar mi conocimiento y entendimiento de la hierba. Es un auténtico privilegio y un honor tener a semejante campeón en mi banquillo”. 

El suizo, de 31 años, competirá la próxima semana en el Argon Championships de Londres. Wawrinka ha alcanzado los cuartos de final en The Championships, Wimbledon, durante las últimas dos temporada. En 2014 cedió ante su compatriota Roger Federer y el año pasado ante Richard Gasquet.

ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario