lunes, 6 de junio de 2016

Dustin Brown: "Temporada de hierba es mi temporada"

Dustin Brown ha habido un montón de producir Hot Shots en 2016 por lo pero está levantando trofeos como el calendario de la ATP Challenger Tour se dirige a sus canchas de césped queridos.



Compitiendo esta semana en Manchester, Inglaterra, el alemán ganó su séptimo circuito ATP Challenger escoge título al derrotar No. 4 semillas Yen-Hsun Lu de Taipei, 7-6 (5), 6-1. Castaño llegó en momentos apretados durante todo el torneo, que prevalece en los cuatro tie-breaks que jugó.

"Mirando el empate, todos estábamos de broma diciendo quien hace Aquellos] puntos sin duda lo merece", dijo Brown. Estoy muy feliz jugando bien en la hierba hasta el momento. Yo quería venir a Manchester para seguir adelante en pasto y concentrado en jugar muchos partidos ".

Algunas de las victorias más memorables de Brown han llegado durante la temporada de hierba. Derrotó ex número uno del mundo  Lleyton Hewitt en el camino a la tercera ronda de Wimbledon en 2013. Al año siguiente, que venció el entonces número uno del mundo Rafael Nadal en el torneo ATP World Tour en Halle, a continuación, replica  victoria en la segunda ronda de Wimbledon.

"La temporada de corte de hierba es mi temporada", dijo Brown. "Las multitudes aquí en el Reino Unido siempre me apoyaron. Sería bueno si hubiese muchos más torneos en esta superficie ".

El alemán  no acaba de ser objeto de titulares esta semana por sus impresionantes victorias. El vídeo de su acrobática volea de buceo y "ganadores tweener contra Ram rápidamente hizo su camino en torno a Internet, acumulando más de 15.000 visitas en YouTube en 24 horas y se distribuye por los principales puntos de venta incluyendo la BBC.

Brown del reloj de buceo golpeado volea Y 'ganadores tweener en Manchester bateo llamativo se ha convertido en un elemento básico de juego de Brown. En febrero, un tiro ganador por detrás de la espalda  en el torneo ATP Challenger Tour en Bérgamo fue viral, obteniendo más de 800.000 visitas en YouTube.

"Mucho de esto (el entretenimiento) es como soy y cómo  aprendí a jugar al tenis. Es la intuición y cuando las bolas entran, todo el mundo es feliz. Yo estaba en el lado equivocado de la corte, por lo que corrí y en mi cabeza me dije: 'Vamos a hacerlo ", dijo Brown tras el partido ante Ram. "Si lo hago, todo el mundo dice 'Gran'. Si lo golpeo la casa detrás de la corte, todo el mundo dice 'Qué idiota, ¿cómo puede hacer que al 2/2 en el tie-break?'"


Pocas personas podrían cuestionar la selección de tiro de Brown lo que va de la semana, sin embargo,  a medida que continúa su preparación que lo lleva en Wimbledon,  Brown está seguro sabiendo que su destreza en hierba  lo hace capaz de vencer a cualquiera.

"Lo más importante que he aprendido, con los años, es llegar a un acuerdo con mi tenis", dijo Brown.

Traducido de la página de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario