viernes, 3 de junio de 2016

Tommy Haas será el director del torneo BNP Paribas en Indian Wells

Tommy Haas ha sido nombrado Director del Torneo del BNP Paribas Open, el más grande  evento combinado  de dos semanas en el mundo de la WTA y ATP World Tour  , según se anunció hoy por el Jefe de Operaciones  del Abierto BNP Paribas,   Steve Birdwell.



Haas , ex No. 2 del mundo,  ha ganado 15 títulos ATP World Tour en su carrera, avanzó a múltiples semifinales de Grand Slam, incluyendo el Abierto de Australia (1999, 2002, 2007) y Wimbledon (2009), y se ha ganado una medalla de plata en el Juegos Olímpicos de 2000. El alemán registró un récord de 25-13 en Indian Wells, llegando a cuartos de final de regreso de una lesión aa la espalda en 2007 y 2008.

"Estoy encantado de unirse al BNP Paribas Open como su nuevo Director del Torneo y deseoso de trabajar con uno de los mejores eventos deportivos del mundo", dijo Haas. "Hay una razón por la que el BNP Paribas Open ha sido votado torneo del año por ambas excursiones en los años sucesivos, como el torneo y el lugar continúan proporcionando una experiencia de clase mundial para los jugadores, los aficionados y los patrocinadores. Tengo ganas de unirme al personal experimentado Indian Wells, construyendo sobre los cimientos que han creado, y trabajando para llevar el evento a alturas aún mayores ".

"A medida que el BNP Paribas Open continúa creciendo y evolucionando en el paisaje de tenis de hoy, vemos una clara necesidad de un director del torneo, que se comprometa con los jugadores, los patrocinadores y los aficionados de una manera profunda y significativa, y creemos que Tommy está bien posicionado para lograr estos objetivos ", dijo Birdwell." Tommy es bien considerado por sus pares en ambas excursiones y creemos que la adición de él a nuestro equipo de veteranos existente permitirá que el torneo se pueda fortalecer en los años venideros ".

Nombramiento de Haas como director del torneo, está pendiente de aprobación por ambas Tours.

Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario