domingo, 1 de abril de 2012

Djokovic consigue un nuevo título en Miami

El tenista serbio Novak Djokovic se proclamó hoy campeón de la edición 2012 del Sony Ericsson Open. Torneo Masters 1000 que finalizó hoy en Miami.



El actual número uno del mundo se impuso en la final al escocés Andy Murray con parciales 6-1 7-6(4). El partido tuvo una duración de 2 horas y 18 minutos.

El primer set fue de claro dominio del serbio, quien quebró dos veces el servicio de su oponente y no le dio mayor margen quedándose  con el set de manera clara.

El segundo set fue más equilibrado con ambos jugadores conservando su servicio, aunque Murray pasaba más apuros para sostenerlo. La paridad hizo que el set se definiese en tie break  en donde Djokovic mostró mayor agresividad para llevarselo por 7-4 y sumar un nuevo título más en si carrera.

Con este resultado, el serbio logra su tercera corona en Miami. Además le otorga cierto respiro en su objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación mundial, pues no solo defendió los puntos obtenidos el año pasado sino que su principal perseguidor, el español Rafael Nadal no pudo hacer lo mismo (defendía final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario