viernes, 20 de abril de 2012

Rafael Nadal logró un laborioso pase a semifinales de Monte-Carlo

El siete veces campeón del torneo, el español Rafael Nadal sacó adelante su partido de cuartos de final del Monte-Carlo Rolex Masters. En su primer encuentro de laborioso desempeño.



El rival que tenía enfrentel, el suizo Stanislas Wawrinka, venía con antecedentes de plantear un partido de gran nivel y así lo fue. con pasajes de gran juego el partido se definió a favor del español por 7-5y 6-4 en 1 hora y 47 minutos.

El primer parcial tuvo una rápida inclinación cuando en el primer juego el suizo cede su servicio. Sin embargo poco a poco Wawrinka se fue acentando en la cancha y logró equiparar las acciones. cuando todos pensaban que el parcial se definiría en el tie break, Nadal logra quebrar nuevamente en el undécimo juego y con su saque asegura la primera manga.

El segundo set tuvo un arranque similar con  Nadal quebrando de entrada. Esta vez solo fue necesario mantener su servicio para cristalizar una nueva victoria que le da posibilidades al mancorí de seguir en carrera hacia su octavo título.

Ahora Nadal deberá esperar por el ganador del duelo francés entre Jo Wilfried Tsonga y Richard Gasquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario