jueves, 26 de abril de 2012

Mónaco mejora y le apunta a París

BUENOS AIRES -- El tandilense Juan Mónaco evoluciona favorablemente del fuerte esguince de tobillo que lo obligó a abandonar el torneo Masters 1000 de Monte-Carlo, y ya realiza trabajos en cancha con la intención de llegar en buenas condiciones a Roland Garros, en Francia.




"Hola a todos!!!!. La recuperación marcha muy bien, estoy cumpliendo con los tiempos biológicos de una lesión y la primera etapa de la rehabilitación la realicé en una pileta que tenía una bicicleta dentro del agua, pero ahora trabajo en el gimnasio", comentó el tandilense en su cuenta de la red social Twitter.


"Pico", 15º en el ránking mundial de la ATP (llegó a ocupar el puesto 14º luego de la consagración en el torneo de Houston), debió abandonar el certamen del principado cuando disputaba el tercer set del partido correspondiente a la primera ronda frente al holandés Robin Hasse.


El objetivo principal de Mónaco es llegar en buena forma a Roland Garros, en París, aunque de continuar evolucionando de esta manera podría reaparecer en el Masters 1000 de Roma, en Italia, para llegar con partidos oficiales al Abierto francés.


El objetivo del tandilense es llegar en buenas condiciones a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año y único que se realiza en canchas lentas, que comenzará el 27 de mayo en París.


El oriundo de Tandil comenzó con la recuperación haciendo trabajos en pileta y ya realiza los primeros desplazamientos en cancha.


"Por suerte esta tarde realizaré desplazamientos dentro de la cancha con la raqueta. El tobillo está menos hinchado y día a día me estoy sintiendo mejor, gracias por todos los mensajes de apoyo que me enviaron", añadió Mónaco en su cuenta de Twitter.


Este año, fue importante el aporte de Mónaco en el debut en la Copa Davis, en Alemania, y luego aportó el punto del 4-1 final, con la serie ya definida, ante Croacia, en Buenos Aires, en cuartos de final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario