viernes, 30 de marzo de 2012

Djokovic superó a corajudo Monaco y avanza a final de Miami

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo que bregar más de la cuenta para avanzar a la final del Sony Ericsson Open de Miami.


En un entretenido encuentro el serbio derrotó al argentino Juan Monaco con parciales 6-0 y 7-6(5). El partido tuvo una duración de 2 horas y 3 minutos.

En el primer set se vio la mejor versión de Djokovic de todo el torneo con una contundencia desde el fondo de la cancha que abrumó a su rival. Monaco no se encontraba en el partido y se vio por momentos frustrado. Cediendo su saque en tres ocasiones.

El segundo set mostró al tandilense más plantado en la cancha aunque Djokovic seguía manteniendo buen nivel logrando un quiebre de servicio. Esta vez sin embargo,  empezó a mostrar poca efectividad con el saque, pasando demasiados apuros para concretar sus puntos. Cuando en el décimo juego el serbio sacaba para servicio, Monaco logró recuperar el quiebre en la octava oportunidad que generaba. Luego con mucho temple confirmó su saque, asegurando la definición por tie break.  Allí  fue superado por 7-5.

Muy buena campaña la del argentino en las humedas canchas de Miami,  rendimiento que lo debe llevar a la casilla 16 del escalafón mundial a partir del lunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario